¿Por qué es bueno Consumir Té Verde Pacawi?

Compartir

¿POR QUÉ DEBEMOS TOMAR TÉ VERDE PACAWI?

En la China las personas han utilizado,  el té verde en su  medicina tradicional durante siglos, especialmente  para dolores de cabeza y depresión.

No solo te ayuda a controlar esos Kilitos de más, si no que además tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Las hojas del té verde Pacawi, son clasificadas de la mejor manera, obteniendo solo hebras de grado 1.2 por lo que son muy ricas en antioxidantes y contienen más cantidad que otros tipos de té, debido a la forma en que se procesan, excepto el té blanco Pacawi que contiene muchas más propiedades.

El té verde Pacawi contiene vitaminas del grupo B, ácido fólico, manganeso, potasio, magnesio, cafeína y otros antioxidantes, especialmente las catequinas.

El té verde Pacawi ayuda a adelgazar, reduce el colesterol, combate las enfermedades cardiovasculares, previene el cáncer y también el Alzheimer.

¿El té verde protege del cáncer?

Entre sus muchas actividades biológicas, los polifenoles del té verde Pacawi predominantes (EGCG, EGC, ECG, y EC) tienen funciones antioxidantes, es decir, pueden eliminar los radicales libres del cuerpo y además pueden proteger al ADN del daño producido por las sustancias oxidantes generadas por la propia célula.

Los polifenoles del té Pacawi también se ha demostrado en laboratorios que inhiben la proliferación de células tumorales. Además, los polifenoles del té pueden proteger contra el daño causado por la radiación ultravioleta y puede modular la función del sistema inmune. También se ha demostrado que activan las enzimas de desintoxicación que pueden ayudar a proteger contra el desarrollo de tumores.

 

¿El té verde Pacawi reduce el colesterol?

Según los últimos estudios realizados, se pudo confirmar que el consumo diario de té verde y negro podría ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial gracias a sus catequinas.

Definitivamente su consumo es muy bueno para nuestra salud.

¿El té verde puede disminuir la presión arterial?

Una encuesta realizada en el 2014 sobre los datos de otros estudios publicados previamente consideró que habían pruebas suficientes  que consumir té verde podría ayudar a disminuir la presión arterial.

Por otro lado, se ha demostrado que la L-teanina presente en el té disminuye la presión arterial y produce lo que llamamos ondas alfa en el cerebro que son muy relajantes y dan tranquilidad al cuerpo.

¿El té verde puede prevenir la caries dental?

Mediante un estudio se comprobó que era igual de efectivo, realizar un enjuague bucal de té verde para la prevención de la caries dental que realizarlo con un enjuague bucal. Aunque los resultados sugirieron que eran igualmente eficaces, el té verde es natural, no posee químicos y esta al alcance de todos.

 ¿El té verde puede ayudar a prevenir o retrasar el Alzheimer?

Ya hemos hablado sobre la evidencia de una relación positiva entre el té verde y la enfermedad de Alzheimer . Investigadores de la Universidad de Missouri han determinado que un compuesto que se encuentra en el té verde (EGCG), y el ejercicio voluntario, retrasa la progresión de la enfermedad en ratones y puede revertir sus efectos. Un estudio más completo del EGCG podría conducir a avances en el tratamiento y prevención de la enfermedad de Alzheimer en seres humanos.

Otro estudio del 2010 realizado en un laboratorio utilizando células animales encontró que una preparación de té verde rico en antioxidantes protegía contra la muerte de las células nerviosas asociadas con la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

Ya Sabes el té Verde Pacawi no solo es delicioso, si no también, un Súper Alimento!!!!!

 

Encuentra este Producto en nuestro local  en Calle Arequipa 159 Int A Cusco Perú

y en nuestras tiendas afiliadas a nivel nacional.

Más información escribenos:

info@pacawi.com