Deliciosas Combinaciones para disfrutar del té negro Pacawi

Compartir

Sabias que el té negro Pacawi te permite disfrutar de muchas combinaciones deliciosas y relajantes, y lo más interesante, tú mismo(a) puedes crearlas en tu hogar, oficina o donde más lo Disfrutes.

Si te gusta disfrutar de la variedad en tus bebidas cotidianas, es justo lo que estabas buscando, ya que se puede mezclar con muchos ingredientes para ser la base de ricas bebidas.

A continuación nuestro Tea Blender Abel Rozas nos invita a disfrutar de estas deliciosas combinaciones con té negro Pacawi que te encantarán de principio a fin.

Deliciosas y refrescantes combinaciones con té negro Pacawi. Sírvelas calientes para disfrutarlas mejor.

1.- Limón y miel: La combinación le da más sabor que el uso de azúcar, y el toque cítrico, lo hace más refrescante.

2.- Muña: Agregar un poco de infusión de menta al té le dará el sabor; pero si quieres ir más allá, incluye además algunas hojas frescas al servirlo.

3.- Durazno: En vez de disfrutarlo en productos artificiales, dale a tu té natural un toque de auténtico de durazno.  vierte en el momento de la infusión unos cuantos gajos de Durazno fresco y déjalo reposar por 5 minutos.

4.- Manzana y limón: Combinar una parte de té con agua de manzana clarificado y un chorrito de jugo de limón dará una bebida frutal, con la aromática base de la infusión.

5.- Arándanos y piña: Mezcla el té helado a partes iguales con arándanos chancados  y piña deshidratada, prepárate para una bebida relajante y natural.

¿Quieres aprender más?

 

Visitanos en nuestro local

Calle Arequipa 159 Int. A

Cusco Perú

ó Contactanos

info@pacawi.com